Inicio de actividades en el inmueble de calle Undiano

Como ya todos saben, en el mes de Mayo del corriente año, DOSEM ha adquirido su primer inmueble propio sito en calle Undiano 124/126 de nuestra ciudad, con la finalidad de establecer allí un lugar apto para desarrollar actividades de prevención y atención de la salud para todos sus afiliados.

El lugar se encuentra actualmente habilitado en la planta alta para la realización de actividades de prevención, mientras que la planta baja está siendo refaccionada y acondicionada para establecer, en un futuro no muy lejano, consultorios de atención tanto médica como odontológica, pero aún sin fecha estimada de apertura.

En esta oportunidad, se dio inicio formal a las actividades con el primer taller de orientación vocacional para hijos de afiliados, dictado por la Lic. María Etelvina Gonzales Chaves, psicóloga prestadora de DOSEM.

DSC_0084 DSC_0085DSC_0086

El próximo martes 22/11/2016 a las 13:30 hs., se dará inicio al quinto ciclo de encuentros de tabaquismo, para el cual ya se encuentra el cupo cubierto, con aquellos anotados que quedaron fuera de los ciclos anteriores. Estos encuentros están dirigidos – por segunda vez consecutiva – por la Dra. Roxana Bertrand, médica especialista en toxicología.