NOVEDADES EN AUTOGESTIÓN WEB

Tenemos novedades en nuestro sistema de autogestión web!

A partir de esta semana, verás algunos cambios en el sistema de autogestión… Verás una nueva estética, y más opciones para consultar algunos datos de tu interés.

En el inicio, tendrás la posibilidad de reiniciar tu contraseña si te la olvidaste! Hacé click en olvidé mi contraseña y seguí las instrucciones! Así de simple 🙂

Además agregamos 2 nuevos módulos, desde los cuales podrás acceder a información tuya y de tu grupo familiar a cargo:

  • Un módulo de CONSULTAS, donde podrás ver la siguiente información:
    • Gastos: podrás ver los gastos mensuales de cada uno de los afiliados de tu grupo familiar, seleccionándolos por mes. Esto te permitirá corroborar los gastos que hayas visualizado en tu recibo de sueldo.
    • Autorizaciones: 
      • Prácticas médicas: podrás ver todas las prácticas que tuviste autorizadas entre las fechas que selecciones
      • Recetas: podrás ver todas las recetas que tuviste autorizadas entre las fechas seleccionadas, donde verás datos del profesional que solicitó los medicamentos, qué medicamentos fueron autorizados, y si ya los compraste, verás la farmacia en la cual los retiraste.
      • Tratamientos prolongados: podrás ver todas los formularios de tratamiento prolongado que tuviste autorizados entre las fechas seleccionadas, donde verás datos del profesional que solicitó los medicamentos, qué medicamentos fueron autorizados, y si ya los compraste, verás la farmacia en la cual los retiraste.
      • Prácticas odontológicas: podrás visualizar todas las prácticas odontológicas autorizadas dentro de las fechas seleccionadas.
    • Medicamentos consumidos: podrás acceder a tu historial de consumo de medicamentos. Verás los datos de toda la medicación que hayas comprado entre las fechas seleccionadas. En algunos casos verás la información con el número de receta y los datos de la farmacia donde los adquiriste, y en los casos de consumos anteriores al mes de Agosto de 2018, verás información limitada debido a que esos datos son migrados del sistema anterior.
  • Un módulo de SEGUIMIENTO, donde podrás ver la siguiente información:
    • Reintegros: aquí podrás consultar todos los reintegros que hayas tenido. Los que ya fueron liquidados, te los mostrará como liquidados y podrás ver en qué recibo de sueldo lo recibiste. Los que aún no hayan sido liquidados (que hayas presentado durante el mes en curso) te figurarán como no liquidados. En este último caso, si aún no fue evaluado el reintegro, te dirá que el  mismo se encuentra en evaluación, o en caso contrario, podrás ver efectivamente qué valores serán reintegrados tanto por la obra social como por el coseguro.
    • Auditorías: podrás visualizar datos de todas las auditorías que hayan ingresado para vos o cualquier persona de tu grupo familiar. Allí verás las resoluciones que se hayan tomado de cada una.
Aquí te dejamos un pequeño tutorial para que veas qué opciones nuevas tenés:
[robo-gallery id=”2501″]