Desde tu obra social estamos trabajando para llevar a cabo la apertura de un espacio de salud, que te brindará muchos beneficios en cuanto a la atención médica y odontológica.

A mediados del año 2016 Dosem adquirió una propiedad ubicada en calle Undiano 124 de nuestra ciudad con el objetivo de habilitar allí varios consultorios médicos y odontológicos de atención exclusiva para nuestros afiliados: un proyecto de gran envergadura y relevancia, que dió inicio a muchos otros proyectos que formarán parte de la historia de esta Obra Social. Todo el trabajo realizado hasta el momento ha sido a pulmón por parte del personal de Dosem, y lamentablemente los tiempos administrativos  que se manejan han hecho que el proyecto se demorara más de lo esperado. A pesar de las dificultades, seguimos trabajando incansablemente para que este proyecto salga adelante. Actualmente nos encontramos ya en la etapa de definición de detalles, tales como mobiliarios y equipamientos de oficina y consultorios.

La principal motivación de este gran proyecto fue la idea de beneficiar a nuestros afiliados y familiares en la prevención y atención médica – odontológica básica, brindando el acceso a un centro de salud en el que la intención transita en la expectativa de mejorar los plazos de atención, sin dejar de puntualizar el ahorro que significa la exclusión de pagos de aranceles diferenciados y sobreprecios en prácticas esenciales.

Inicialmente tendremos 4 consultorios médicos con las siguientes especialidades: medicina general / clínica médica, cardiología, ginecología y pediatría, y 2 consultorios odontológicos. Los turnos se podrán solicitar tanto en la recepción de los consultorios como desde el autogestión.

Les dejamos aquí abajo algunas imágenes del proyecto.