Todas las planillas odontológicas se retiran por ventanilla en días y horarios de atención.
Las planillas son PERSONALES e INTRANSFERIBLES. Las mismas tienen 1 (un) mes de vigencia. Podrán retirar de a 1 (una) por mes.

Coberturas:

  • Odontología general (PMO): Solamente requerirán autorización aquellas planillas en las que esté observado. Se podrán realizar hasta 4 (cuatro) prestaciones por presupuesto. No se deberán abonar adicionales.
    La radiografía panorámica se autorizará 1 (una) vez al año.
  • Prótesis: Valor fijo. Deberán autorizarse TODAS las planillas, y deben presentarse con un presupuesto adjunto del odontologo, donde conste el valor total de las practicas a realizar  (sin excepción).
  • Ortodoncia / Ortopedia: Valor Fijo. Cobertura por única vez por reintegro (ver normativa de reintegros ). Se brindará la cobertura a aquellos afiliados que no superen los 18 años de edad. Se reintegrará solamente uno de los 2 tratamientos. Si el afiliado se realizó un tratamiento de ortopedia, luego no podrá realizarse ortodoncia, y viceversa.
    Requisitos:
  • Planilla de ortodoncia completa por el ortodoncista (esta planilla se imprime desde autogestión)
  • Estudios complementarios requeridos (rx panorámica, teleradiografía, etc.).
    Una vez realizada la auditoría correspondiente, si el tratamiento se autorizó, podrás adjuntar el recibo por el importe indicado en la planilla (dicho importe lo completa la auditoría).

En prótesis y ortodoncia, si el presupuesto indicado por el odontólogo supera el valor cubierto por la O.S., la diferencia entre ambos quedará a cargo del afiliado (no habrá reintegros). El ortodoncista puede no ser prestador de D.O.S.E.M.

Deberá elegirse uno de los profesionales que figuran en el listado de D.O.S.E.M. sin excepciones. No se realizarán reintegros de consultas con profesionales que no trabajen por la Obra Social.

Descargar listado de odontologos