Bienvenido!

Desde aquí podés ingresar a las páginas desde las cuales tendrás la posibilidad de imprimir bonos de consulta, recetas comunes y de tratamiento prolongado, presupuestos odontológicos, primer consulta de oftalmología y pedicuría, para cada afiliado de tu grupo familiar que se encuentre en condiciones de poder hacerlo.

Si vos o algún familiar no aparecen en la lista, por favor comunicate telefónicamente para que podamos informarte los motivos y puedas regularizar la situación.

Antes de empezar, recordá que:

  • Cada bono de consulta tiene un valor de $20.00, que se descontará por recibo de sueldo. Cantidad mensual máxima de bonos de consulta por afiliado: 5.

  • Cada receta tiene un valor de $2.00, que se descontará por recibo de sueldo. Cantidad mensual máxima de recetas por afiliado: 3.

Los bonos de consulta y las recetas son PERSONALES e INTRANSFERIBLES. Cada orden y receta tiene un NÚMERO ÚNICO (con código de barras), y el mismo podrá ser utilizado SÓLO UNA VEZ por el afiliado para el cual fue solicitado. NO IMPRIMAS MÁS DE UNA COPIA DE CADA UNO. La Obra Social controlará la recepción de estos y en caso de detectar duplicados , podrás ser sancionado.

  • Si sos empleado de la Municipalidad de Bahía Blanca, podrás ingresar desde aquí.
  • Si sos empleado del Hospital Municipal Leonidas Lucero, podrás ingresar desde aquí.

Tené en cuenta que ante cualquier inconveniente que se te presente al imprimir, los bonos, recetas y presupuestos odontológicos quedarán generados en el sistema y deberás solicitar la anulación correspondiente por ventanilla.