AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS

A la familia de afiliados a nuestra obra social les queremos comentar y transmitir que, con el objetivo de mejorar y maximizar las prestaciones que les otorgamos, hemos comenzado a realizar una serie de actuaciones, entre las cuales, una de las mas importantes y fundamentales, es el cambio de sistema informático, el cual nos brindará un inmenso campo de acción, el cual redundará en beneficios para todos nuestros afiliados.
En este contexto, tengan en cuenta que todo cambio y modificación en ocasiones genera inconvenientes que en el espíritu de los que integramos esta institución, está darles las soluciones más rápidas posibles. No siempre desde el punto técnico se puede lograr en el corto plazo, pero tengan en cuenta que se está haciendo todo lo humanamente posible para tender a la solución.
Por esto, les pedimos un poco de solidaridad y contemplación de la situación apelando a su buena predisposición y paciencia, la cual en su acepción mas pura implica la habilidad de mantener una buena actitud mientras se espera.
Además les recordamos que pueden realizar algunos trámites desde nuestro módulo de autogestión, evitando así esperas innecesarias en ventanillas.
Ingresa acá https://dosembahia.com/autogestion/login
Muchas gracias a todos!