RENOVACIÓN DE CARNETS: PRÓRROGA HASTA EL 29/12/2017

ÚLTIMO MOMENTO!

Recordamos a todos aquellos afiliados que deban realizar el trámite, que el mismo se podrá concretar los días miércoles y viernes de 08.00 a 12.30 hs., y que la fecha límite para realizar el trámite se ha prorrogado hasta el día Viernes 29/12/2017.

Es imprescindible la presentación del carnet viejo, y pasar previamente por ventanilla (sí o sí se debe sacar número, no comprometa al personal).

Aquellos afiliados que hayan extraviado su carnet, podrán solicitar PERSONALMENTE la renovación del mismo en ventanilla, lo cual tendrá un costo de $50 que será descontado por recibo de sueldo. Tener en cuenta que este valor es por carnet unitario.

Se recomienda cuidar el carnet, ya que el mismo es un documento que la Obra Social provee gratuitamente – por única vez – la primera vez que se entrega.

Aquellos afiliados que no concreten el trámite antes de la mencionada fecha, no podrán utilizar los servicios de la Obra Social, y para realizar el trámite deberán solicitar turno. En estos casos la emisión del carnet ya no será gratuita.