Orientacion Vocacional Octubre 2017

“La Orientación Vocacional es mucho más que elegir una carrera, es conectarse con uno mismo, con nuestros intereses y desarrollar nuestros talentos para así IDEAR un PROYECTO DE VIDA en el cual vamos a ser protagonistas.”

¿Qué quiero hacer mañana, dentro de cinco años o dentro de diez?, ¿Cuáles son mis sueños?, ¿Qué busco lograr en mi futuro?, ¿Qué me conviene estudiar?, ¿Me va a gustar trabajar de… cuando me reciba?

Te invitamos a que comiences a diseñar tu vocación

¿A quienes está dirigido y cuál es el cupo?

A todos aquellos hijos de afiliados a Dosem que tengan entre 16 y 20 años. Cupo: 8 chicos por curso.

¿Dónde se dicta, cuándo comienza y cuántos encuentros son?

Comienza el día jueves 19 de Octubre de 2.017 a las 17:30 hs., y serán entre 6 y 8 encuentros en total, de entre 1:30 y 2 hs. de duración cada uno, y se dictará todos los jueves comenzando a las 17:30 hs. Los encuentros se realizarán en nuestro inmueble ubicado en calle Undiano N° 124 altos.

¿Cuál es el costo?

El costo será de $ 1.000 total por asistente (será descontado por recibo de sueldo al titular en 5 cuotas).

¿Cómo hago para inscribirme?

Las inscripciones podrán realizarse en las ventanillas de atención de Dosem, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs., o bien pueden enviarse al siguiente mail: obrasocial.dosem@gmail.com, en el asunto debe decir “Inscripción orientación vocacional”, y deben proporcionar la siguiente información:

Apellido y nombre
Nro. de afiliado
Edad
Teléfono
Mail personal

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN! 🙂